Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

PC, AND, IPD, IPH, OSX

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

"Caballeros del Trono Helado", la nueva expansión de Hearthstone

Avance

"Caballeros del Trono Helado" será el título de la nueva expansión de Hearthstone

Desde que la imagen de presentación del Año del Mamut dejara un par pequeñas pistas sobre las que iban a ser las dos siguientes expansiones que todavía estaban por anunciarse, muchas han sido las teorías planteadas por toda la comunidad de Hearthstone respecto a la temática de las mismas.

Para dar por fin respuesta a algunas preguntas, hace una semana se anunciaba el que iba a ser una pequeño adelanto al nuevo contenido de la mano del Director de Juego Ben Brode y el Director de Producción Jason Chayes.

year_of_the_mammoth.png Captura de pantalla

La presentación, de apenas 10 minutos de duración, ha servido como inicio de la eliminatoria para el torneo del HCT de primavera que se está celebrando estos días en la ciudad de Shanghai.

De vuelta a Rasganorte

"Caballeros del Trono Helado" es el título elegido por el equipo de Hearthstone para dar nombre a una nueva expansión que nos llevará a las heladas tierras de Rasganorte y cuya historia tendrá mucho que ver con nada más y nada menos que un personaje de la talla del Rey Exánime.

Con el contexto de la expansión ya definido, solo quedaba anunciar algunas de las novedades de las que podremos disfrutar en agosto, mes en el que estará disponible definitivamente.

board.jpg Captura de pantalla

  • Van a ser añadidas un total de 135 cartas nuevas.
  • Se introduce un nuevo concepto de carta legendaria (llamadas "hero cards" en inglés), la cual tendrá coste de maná y sustituirá el retrato de nuestro héroe otrogándole la apariencia de un Caballero de la Muerte. Este "nuevo héroe" cuenta con armadura extra, una mecánica especial del tipo Grito de batalla y un nuevo poder de héroe que reemplazará al original.
  • Parece que se van a añadir al juego un gran número de cartas con la mecánica de Último aliento además del nuevo concepto de "Lifesteal" (o Robo de vida).
  • La expansión contará con un prólogo que nos recompensará con una "hero card" al azar una vez que haya sido completado.
  • Las cartas del nuevo set comenzarán a ser reveladas de forma oficial a partir del día 24 de julio.
  • La precompra de "Caballeros del Trono Helado" ya se encuentra disponible en la web oficial de Blizzard e incluye, al igual que en ocasiones anteriores, 50 sobres de la nueva expansión y un dorso de cartas exclusivo.

hero_card.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana