Skip to main content
Publicidad
Friday the 13th: The Game

Friday The 13th, guía completa

guide
| - Guía completa |

Únete a una noche de Viernes perfecta en la que 8 campistas tratan de escapar de Jason Voorhees o morir en el intento. Te explicamos todos los secretos del nuevo juego de Friday The 13th.

FRIDAY THE 13TH GUÍA COMPLETA

Friday The 13th, guía completa Captura de pantalla

Introducción

Resurgiendo del cine de terror de los 80, Jason Voorhees aparece de nuevo para aterrorizarnos en nuestras consolas en un juego multijugador online en el que uno de los jugadores toma el papel del mismo Jason y el resto jugarán como los distintos supervivientes que deben sobrevivir a la noche. Friday The 13th nos propone un mundo semiabierto con muchas posibilidades y en el que la cooperación, la astucia y el ingenio jugarán una parte fundamental a la hora de llevar a cabo nuestro objetivo. Superar una noche en la que un psicópata caza a cada uno de nuestros amigos no será fácil así que desde Meristation nos hemos propuesto ayudarte en todo lo posible para facilitar nuestra tarea. Bienvenidos a nuestra guía de estrategia de Friday The 13th.

Friday The 13th, guía completa Captura de pantalla

¿Qué encontrarás en esta guía?

En nuestra guía de estrategias de Friday The 13th encontrarás información sobre el mundo de juego, mapas de los distintos campamentos, personajes con cada una de sus estadísticas y una breve explicación para cada uno de ellos. Objetos y armas analizados al detalle y donde encontrar cada uno de ellos. Maneras de sobrevivir a esta noche de pesadilla en la que te explicamos incluso como matar al propio Jason. Todo eso y mucho más ¿Estás preparado? ¡Qué empiece la juerga!

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad