Anthem (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Anthem (PC)

Gamescom 2018: Hands-On de Anthem

Primer Contacto

Un juego con su propio estilo

En nuestra visita al booth de Electronic Arts en Gamescom tuvimos la oportunidad de jugar Anthem, un título de disparos en tercera persona con elementos que bien lo acercan a Destiny 2 y a Titanfall 2.

Anthem confirma voces en español y recompensas

anthems.jpg Captura de pantalla

Tengo que reconocer que en un principio al ver los videos de este juego en E3, pensé que el gameplay iba a ser una especie de Frankenstein que mezclaba lo mejor de otras franquicias, pero indudablemente tiene su propia alma.

Visuales

El nivel que jugamos en primera instancia nos mostró lo bien elaborado que esta a nivel visual, ya que los efectos de luminosidad, particulas e incluso reflejos son increíbles. Pudimos ver exteriores con una dimensión impresionante para irnos metiendo a una especie de cavernas. Lo interesante de este gameplay es que pudimos incluso ir bajo el agua, por lo que pudimos ver tres fases: exterior, interior y acuático.

Anthem (PC) Captura de pantalla

Gameplay

La forma de jugar fue en equipo, de hecho 2 de los developers nos iban apoyando constantemente al irnos comunicando con ellos por medio de los audífonos. De entrada, este componente social lo hace muy divertido. Los personajes tienen diferentes características, por lo que unos son más ágiles que otros, incluso contando con uno que puede hacerla de tanque.

Los movimientos nos parecieron ágiles, ya que podíamos incluso volar y sostenernos en el aire. Algo acertado es que esto no es eterno, ya que tienes un indicador que te avisa cuando esta energía se te va a terminar y en eso tiene que centrarse tu estrategia, ya que de vez en cuando tendrás que regresar al piso a cargar.

Anthem saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero Captura de pantalla

Lo mejor es cuando tienen que atacar en conjunto, ya que obviamente dependerá del personaje con el que estas jugando. Aquí es de resaltar que el personaje con el que jugamos contaba con un movimiento tipo barrida que era de gran utilidad para cuando atacábamos desde tierra y todos tienen un movimiento especial que pueden usar cuando aprietan los dos gatillos LB+RB del control de Xbox One.

Definitivamente Anthem para ser un previo nos pareció de lo mejor del show y sin duda será uno de los que habrá que seguir de cerca a su salida.

Esta versión que probamos era de PC y estaba corriendo con una Tarjeta Nvidia 1080 Ti

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana