Jump Force (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Jump Force (PS4)

Hands-On de Jump Force

Impresiones

¡Kame-Hame-Ha!

Desde hace tiempo, Bandai Namco nos ha estado anunciando la llegada de Jump Force, un crossover de combate que junta a los personajes de manga más icónicos para enfrentarse en batallas épicas.

Pero antes de su estreno oficial, nos dio una probadita con el beta cerrado en línea que estuvo disponible este fin de semana.  Por su puesto, Meristation MX no se quedó atrás, así que aquí te dejamos nuestras impresiones de este hands-on. 

Saint Seya llega a Jump Force

jump_force_3.jpg Captura de pantalla

Inmediatamente al presionar X nos lleva a un menú para elegir un avatar, de entre 6 seleccionables, después de esto nos da paso a una plaza, en la que, se encuentran otros jugadores amontonados en unas ventanillas que nos redirigen a las diferentes opciones de combate.

En este caso, solamente teníamos acceso a las batallas (contra el CPU y batalla rápida online). Aunque quedamos intrigados por una ventanilla más que era sobre el modo historia al que nadie tenía acceso ¿Qué nos esperará cuando podamos jugarlo por completo?

jump_force_5.jpg Captura de pantalla

Hasta ahora, Bandai Namco se ha enfocado a hablar sobre los personajes que se han ido integrando, pero no sabemos más sobre esta modalidad. Recordemos incluso una entrevista que tuvimos el pasado mes de junio con el productor, Koji Nikajima, sólo nos mencionó, que aparecerían personajes de Death Note, pero que no serán jugables, aunque estarán relacionados en el modo historia

La modalidad de seleccionar nuestro equipo está integrado por tres personajes. Para esta beta no estuvieron disponibles algunos de los ya anunciados, como Yugi de Yu-Gi-Oh! O Shiryu de Saint Seiya.

jump_force_4.jpg Captura de pantalla

Los personajes con los que pudimos jugar tienen sus famosos ataques, por ejemplo, Gokú tiene el Kame-Hame-Ha y el Genkidama, mientras que Seiya tiene el Meteoro Pegasus o Naruto el Sharingan. Los ataques se accionan con R2 y se van combinando con X, O, Δ y □ (según sea el caso). Para movernos usaremos el joystick, y también podremos seguir nuestros oponentes cuando huyan con L.

jump_force_7.jpg Captura de pantalla

Algo que apreciamos es que los personajes van evolucionando conforme a la batalla, por ejemplo, Goku y Vegeta inician en estado “normal” pero conforme avancen se convertirán en Súper Saiyajin, y así se quedarán para el siguiente round, o con Seiya, en algunos golpes veremos que su armadura de hierro comienza a caer hasta que se convierte en un Caballero de armadura dorada.

Por otra parte,  aunque conserven el aspecto martillado o de evolución de la batalla anterior la línea de vida será renovadada al 100% en la siguiente pela, además, esta será compartida para todo el equipo por lo que en realidad no importa que vayas alternado de luchadores, pues se tratará más bien de hacer una estratégia para sacarle ventaja a la fuerza y ataques de cada uno.

jump_force_2.jpg Captura de pantalla

De momento, para la beta se podían elegir cuatro escenarios diferentes: Namek, Nueva York, Hong Kong y un lugar montañoso con nieve.

Las gráficas nos impresionaron por su detalle, pues, aunque están basados en “dibujos” la piel,  ropas o armaduras tienen textura y dimensión fácil de apreciar.

Las voces de los personajes estaban en japonés, y según pudimos identificarlas, son las mismas que las de sus respectivos anime’s, algo que los fans podrán apreciar por la dedicación que pusieron en esto ya que son varios los caracteres de Shonen que la conforman y tienen varios años de separación entre uno y otro.

Es un juego en el que se nota mucha dedicación y amor por los detalles, asimismo se ve que desde el inicio ha sido pensado para los fans.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana