Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Hands On del beta del Battlefield 5

Primer Contacto

¡A tomar las armas!

EA DICE nos lleva de regreso en el tiempo con su nuevo título Battlefield V. La beta de este esperado juego de la segunda guerra mundial comenzó el 4 de septiembre, con Early Acces, el 6 de septiembre para el público en general y termina el próximo 11 de septiembre.

Battlefied 5 censura palabras como "Nazi" u "hombre blanco"

 Battlefield V (PC) Captura de pantalla

Solamente se puede decir que Battlefield 5 es excelente. EA no mentía cuando dijo que esta nueva edición era mucho más realista, pues puedes ver desde los disparos y explosiones reflejadas en el agua hasta las gotas de sangre en tu arma cuando estas herido.

 battlefield_5.jpg Captura de pantalla

La beta consta de dos modos de juego: el clásico Conquista y un nuevo Operaciones. El ya conocido modo conquista está de regreso en Rotterdam, una pequeña cuidad europea. Jugamos con las fuerzas armadas británicas o el ejercito Nazi y ambos bandos deben tomar la mayor cantidad de banderas durante más tiempo. Este modo siempre funciona pues a los fans les gusta y es el sello del juego, pero el nuevo modo Operaciones es otra cosa.

 Battlefield V (PC) Captura de pantalla

Al igual que modo conquista tenemos a británicos y alemanes pero ahora en las montañas congeladas de Noruega, y a diferencia del pasado Battlefield 1 donde debías avanzar a través del campo de batalla para ganar, ahora  los soldados nazis deben resistir las oleadas de tropas británicas para así proteger la artillería pesada. Una de las novedades es que si te toca empezar jugando con el bando británico, la llegada al campo de batalla es en paracaídas. Así es, tienes que brincar desde el avión mientras las torretas antiaéreas, operadas por los jugadores del bando alemán, te disparan sin descanso.

 battlefield-v.jpg Captura de pantalla

Una vez en tierra el equipo ingles debe destruir los cañones alemanes con cargas explosivas específicas que se encuentran en casetas del mapa. Al terminar el juego también termina el día, en este nuevo Operaciones los objetivos de la partida cambian junto con los días. La segunda parte del juego consiste en un modo conquista, en que los bandos, nuevamente, deban dominar las banderas para ganar. Por ser la beta del juego, este modo únicamente tiene dos fases, pero el juego completo tendrá más.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana