The Elder Scrolls Online: Summerset (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Summerset (PS4)

Hands-On The Elder Scrolls Online: Summerset

Impresiones

The Elder Scrolls Online: Summerset esta plagado de nuevas funciones y contenido

El pasado 21 de Marzo, tuvimos la oportunidad de jugar The Elder Scrolls Online: Summerset en San Francisco, California y nos llevamos una agradable sorpresa.

Bethesda anuncia un nuevo capítulo para The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Summerset (PC) Captura de pantalla

Nivel de personalización del personaje

Pudimos ver que el nivel de profundidad con la cual ahora puedes personalizar a tu personaje es increíble, ya que puedes seleccionar el sexo, la alianza y raza, no obstante también puedes personalizar el rostro, ya sea con rasgos finos, toscos o equilibrados, la voz, estilo de cabello, color, edad, marcas en el rostro etc.

The Elder Scrolls Online: Summerset (PC) Captura de pantalla

Lo interesante de esta expansión es que no necesitas ser un veterano del juego para poder experimentar las nuevas aventuras de The Elder Scrolls Online: Summerset, simplemente tomas el control y te puedes adentrar, pues el tutorial se va adaptando dependiendo de donde estés.


Menú y adicionales

En esta prueba logramos hacernos de los Non-Combat Pets, mismo que hay desde animales sencillos hasta unos más exóticos como el Pocket Mammoth, el Sep Addder que es una especie de serpiente alada entre otros.

The Elder Scrolls Online: Summerset (PC) Captura de pantalla

Como ya nos había dejado ver The Elder Scrolls Online, las opciones de compra de trajes para el guardarropa son bastante amplios y por ende nos da para rato si es que en algún momento llegamos a aburrimos de nuestro outfit.

 

El control

Sobre este apartado podemos decir que se siente tan fluido como siempre lo ha sido, intuitivo y súper enajenante. En esta prueba de hecho nosotros casi de manera inconsciente nos fuimos por unas misiones alternas que demuestran el excelente trabajo del equipo de desarrollo, pero para cuestiones prácticas del  Hands-On tuvimos que seguir parte de la historia.

Si no conoces The Elder Scrolls Online podemos asegurar que no es complejo, ya que un sistema de flechas te puede ir guiando hacia el objetivo que desees, ya sea misión secundaria o principal. Algo que es de resaltar es que los diálogos son extensos, aunque en este previo si vimos que tienen que trabajar un poco en la sincronización del audio, ya que por momentos se escuchaba un tanto robotizado.

The Elder Scrolls Online: Summerset (PC) Captura de pantalla

Los aspectos visuales, indudablemente los entornos son espectaculares y te invitan a la exploración, haciéndote sentir por momentos muy pequeño ante la inmensidad del mapa, pero esa es la esencia del juego. Salir a perderte para vivir tus propias aventuras.   

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana