Skip to main content
Publicidad
Intenciones Ocultas

Guía de Trofeos de Intenciones Ocultas

guide
| - Guía de Trofeos |

En esta Guía de Trofeos te contamos como conseguir todos y cada uno de los Trofeos de Intenciones Ocultas, el nuevo juego de los creadores de Until Dawn.

Guía de Trofeos de Intenciones Ocultas Captura de pantalla

INFORMACIÓN

  • Dificultad: 2/10

  • Horas para el platino: 12-15 horas aproximadamente

  • ¿Influye la dificultad?: No existe elección de dificultad

  • Nº de Partidas: 4+ partidas según rutas elegidas.

  • Trofeos Perdibles: Todos los trofeos son perdibles a priori.


PLAN DE GUÍA

Intenciones Ocultas es un juego desarrollado por los creadores de Until Dawn, Supermassive Games. En el juego el/los jugador/es deben tomar decisiones como la policía Becky Marney y como la fiscal del distrito Felicity Graves en orden de atrapar al Trampero, un asesino en serie que se dedica a matar a miembros del cuerpo policial.

El juego se juega única y exclusívamente utilizando el SmartPhone, en ningún momento usarás el Dualshock 4, la recomendación principal que os hacemos es que os hagáis con un cargador porque ya os decimos que la aplicación de Intenciones Ocultas consume mucha batería.

Es recomendable jugar el juego en grupo, búscate un grupo de amigos con el que jugar el juego ya que será necesario en orden de sacar todos los trofeos (y porque será más divertido de esta manera).

Intenciones Ocultas es un juego que varía según las decisiones que tomas y las relaciones entre personajes. El juego tiene como unas 4 o 5 rutas distintas a seguir y para completar estas rutas es necesario seguir una serie de indicaciones que os daremos en los trofeos correspondientes

PREPARATIVOS

  • Descarga la Aplicación de Intenciones Ocultas en tu smartphone iOs o Android 
  • Inicia el juego desde el Menú principal.

PASO A PASO

En primera instancia, olvidáos de los trofeos. Búscate un grupo de amigos para jugar a Intenciones Ocultas y disfrutad de la historia sin tener que preocuparos demasiado por esto ya que los trofeos contienen SPOILERS de la historia y no queremos arruinárosla. Completando vuestra primera partida sacaréis los Trofeos de la ruta correspondiente que hayáis seguido junto con los trofeos "Noche de Pelis" o "Rivales" según si habéis escogido jugar en el Modo Historia o en el Modo Competitivo. Para seguir esta guía a partir de vuestra segunda partida necesitaréis jugar en Modo Historia para que podáis tú y tus compañeros consensuar que decisión tomar sin miedo a los objetivos Ocultos.

  • RUTA DE FINN

La ruta de Finn consiste en descubrir la identidad del Asesino por medio de Finn. En esta ruta deberemos hacer que Felicity consiga la orden de libertad del juez y que Finn consiga escapar de la Policía. Posteriormente Finn nos delatará o nos ayudará según nuestro trato hacia él en los capítulos previos. En esta ruta conseguiremos los trofeos "As en la manga",  "Rencor", "El asesino desenmascarado", "Fugitivo", "Confianza", "Desconfianza" y los trofeos de desenlace según como acaban los personajes, si están vivos o no, si el asesino es arrestado o no.

  • RUTA DE BECKY Y FELICITY

En la ruta de Becky y Felicity debemos hacer que ambas se hagan aliadas durante la historia. Becky debe ir al apartamento de Felicity para tener coartada y revisar las pruebas junto a ella.Cuando Felicity te pregunte sobre Calvary, elige decirle la verdad.  Eventualmente y al progresar en la historia, Becky debe descubrir la trama de la prostituta visitando el Orfanato y la primera victima del Trampero y recoger la cámara en la escena del crimen de Calvary. Becky debe visitar el domicilio de Simon y seguirle cuando se aparta de Becky. Cuando Becky y Felicity quedan en el bar no bebas de la cervezaAmbas Felicity y Becky formarán un plan para descubrir quien es el Trampero  y finalmente le tenderán una trampa. Siguiendo esta ruta conseguiremos los trofeos "Películas X", "Vestida para matar", "Ruidos en la noche", "Los pecados del padre", "Rata atrapada".

  • RUTA INVESTIGACIÓN ESTANCADA

En esta ruta, ni Becky ni Felicity deben descubrir la identidad del asesino independientemente de si viven o mueren. En la primera escena, consigue que la rehén muera. Forma la alianza entre Felicity y Becky. Haz que una de las elecciones de investigación de Becky sea la de Vernon LeMay y haz que muera por la caida del edificio. En el reencuentro de Felicity y Becky, elige brindar con Felicity Consigue que Becky sea arrestada o muera durante el conflicto con el juez Vanstone. En esta ruta conseguirás los trofeos: "Mickey Finn", "Acosador", "Chinatown", "Manos de Mantequilla", "Artificiera" o "Eutanasia" según lo que decida Becky durante el conflicto con el juez Vanstone y los trofeos de desenlace.

  • RUTA ELIMINADAS

En esta ruta tanto Becky como Felicity deben morir, pero para que Felicity se involucre más en el caso, debe forjar una alianza con Becky en la primera parte de la historia. Debes seguir toda la ruta de Becky y Felicity hasta la escena del bar donde debes brindar con Felicity para que el conflicto del juez Vanstone se lleve acabo y morir en la explosión. Cuando Felicity se cuela en el domicilio del asesino debe fallar el QTE para que el asesino la pille y muera quemada. En esta ruta consigues los trofeos: "Eliminadas" y "Cuarto grado"

LIMPIEZA DE TROFEOS

Una vez has completado estas cuatro rutas habrás conseguido la mayoría de los trofeos salvo algunas variaciones que pueden surgir en cada una de las rutas, como por ejemplo, Finn puede traicionarte o no en su ruta si no le tratas bien en el inicio del juego. Cuando llegues a este punto en el juego revisa el listado de trofeos que tenemos a continuación para recibir información sobre cada uno de ellos y como desbloquearlos.


 

3j81bb.png Trofeo

Platino

"Consigue el resto de trofeos"

 

7g8b13.png Trofeo

Rencor (Bronce)

"Becky descubre el pasado de Adam"

Este trofeo lo desbloquearemos durante la Ruta de Finn. Durante el encuentro en la casa con la rehén no dispares a Finn. Haz que Felicity consiga la orden de libertad para Finn

 

7g8b13.png Trofeo

Mickey Finn (Bronce)

"Becky es drogada"

Este trofeo lo podemos desbloquear en las Rutas de Becky y Felicity, Investigación estancada y Eliminadas. En la parte 1 asegúrate que Becky visita el apartamento de Felicity, conforme el juego progresa y tras completar la investigación, Becky visitará a Felicity en un bar, brinda con Felicity para conseguir el trofeo.

 

0b84e7.png Trofeo

Cómplice (Plata)

"El compañero de Becky la ayuda a escapar de la policía"

Para conseguir este trofeo hay varias cosas que debemos hacer. Primero, debemos evitar que Tom muera en la primera escena con la rehén, simplemente no dispares a Finn y no pasará nada. Después, Becky debe visitar a Felicity para tener coartada. Durante las próximas escenas del juego, muestrate decepcionada con Tom y bebe con Felicity para que el conflicto con el juez Vanstone se lleve a cabo. Consigue salvar al juez Vanstone manteniendole en calma y decidiendo operarle. Tom te llamará para avisarte y te dejará escapar del hotel. Este trofeo lo puedes conseguir en cualquier ruta que te lleve hasta el conflicto del Juez Vanstone.

 

0b84e7.png Trofeo

Rata atrapada (Plata)

"Felicity le tiende una emboscada al asesino"

Este trofeo lo desbloqueamos automaticamente siguiendo la Ruta de Becky y Felicity. Forma una alianza entre las dos, sigue la trama de la prostituta y consigue que Becky visite el domicilio de Simon y lo siga. Descubre la identidad del asesino y Felicity visitará su casa durante la noche para formar un plan. Consigue que Becky sobreviva hasta el final.

 

7g8b13.png Trofeo

Manos de mantequilla (Bronce)

"Vernon LeMay cae y muere"

Durante la etapa de investigaciones en la Parte 2 de Intenciones Ocultas elige investigar a Vernon LeMay. Durante el conflicto en la azotea del edificio muestrate hostil hasta que Vernon se cae y muere en el impacto contra el suelo.

 

7g8b13.png Trofeo

Acosador (Bronce)

"Becky atrapa a un merodeador en la cabaña"

Para que esta situación suceda en Intenciones Ocultas Becky debe visitar a Felicity a su apartamento y mentir sobre su situación con Calvary. Después en la historia cuando vuelves a la cabaña de Calvary encontrarás a Felicity allí.

 

7g8b13.png Trofeo

Chinatown (Bronce)

"La Investigación se estanca"

Para este trofeo sigue la Ruta Investigación estancada. Las protagonistas no deben atrapar al asesino. Puedes cumplir esta situación si haces que Becky sea arrestada durante el conflicto del juez Vanstone.

 

7g8b13.png Trofeo

Los pecados del Padre (Bronce)

"Becky encuentra el cuarto de juegos del Padre Rominski"

Durante la etapa de investigaciones en la Parte 2 de Intenciones Ocultas, elige investigar el Orfanato. Una vez en el despacho del Padre Rominsky cuando debes encontrar las pruebas, investiga la pared de abajo a la derecha para encontrar un interruptor de una puerta secreta.

 

0b84e7.png Trofeo

El Asesino desenmascarado (Plata)

"Se descubre que Simon es el Trampero"

Basta con seguir las Rutas de Finn o de Becky y Felicity. Evita beber con Felicity en la reunión en el bar y reúnete con Finn o forma el plan de emboscada con Felicity para conseguir este trofeo.

 

0b84e7.png Trofeo

Ruidos en la noche (Plata)

"Felicity se cuela en el domicilio de Simon"

Para que esta condición se cumpla se debe seguir la ruta de Becky y Felicity. Es importante que le digas la verdad sobre Calvary a Felicity en el apartamento  NO bebas durante la reunión de Becky y Felicity en el bar para que Becky no sea drogada.

 

0b84e7.png Trofeo

Vestida para matar (Plata)

"Becky relaciona a la prostituta con dos asesinatos anteriores"

Para este trofeo, durante la etapa de investigación, elige las investigaciones de La Primera Victima y El Orfanato. En ambas debes encontrar las pruebas relevantes del caso. Cuando vuelves a la cabaña de Calvary, encuentra la cámara escondida tras el cuadro

7g8b13.png Trofeo

As en la manga (Bronce)

"Felicity convence al juez Vanstone de que libere a Finn"

Durante la parte 1 de Intenciones Ocultas cuando Felicity va a visitar a Finn muestrate interesada por lo que tiene que decir. No dispares con el spray de pimienta. Es importante que decidas ayudar a Petty a llevar el caso ante el juez. Poco después, convence al juez Vanstone y el trofeo saltará.

 

0b84e7.png Trofeo

Fugitivo (Plata)

"Finn huye de la custodia policial"

Para conseguir este trofeo primero Felicity debe convencer al juez Vanstone de liberar a Finn (Mira el trofeo "As en la manga") Cuando Becky y Felicity llegan a la casa donde creció Adam Jones, tienes dos opciones para conseguir esto. Sueltale un poco las esposas a Finn y no estes de acuerdo con su plan de buscar a Adam, falla el QTE y Finn escapará. O accede al plan de Finn y déjale huir.

 

0b84e7.png Trofeo

Confianza (Plata)

"Finn conduce a Becky hasta a Adam"

Durante la Parte 1 de Intenciones Ocultas no dispares a Finn y trátale bien durante el interrogatorio con Felicity mostrándote interesado. Más tarde en el juego consigue que Felicity convenza al juez Vanstone de liberar a Finn (Mira el trofeo "As en la manga") En la casa de Adam Jones, accede al plan de dejar huir a Finn y el te devolverá el favor.

 

0b84e7.png Trofeo

Desconfianza (Plata)

"Finn se une a Adam"

Para este trofeo debes hacer todo lo contrario que en el trofeo anterior. Dispara a Finn durante la primera escena. Haz que Felicity trate mal a Finn pero consigue que el juez Vanstone lo libere. Durante la escena en la casa de Adam, sueltale un poco las esposas a Finn. Muestrate en desacuerdo con el plan de liberar a Finn y falla el QTE para que Finn escape. Mas tarde en el juego Finn se unirá al Trampero.

 

7g8b13.png Trofeo

Cable Rojo, Cable Azul (Bronce)

"Becky muere en una explosión"

Para que esto sea posible se debe llegar hasta el conflicto con el juez Vanstone. Para ello, elige beber con Felicity en la reunión en el bar para despertarte en el Hotel. En el hotel deja pasar el tiempo para que Becky muera en la explosión.

 

7g8b13.png Trofeo

Artificiera (Bronce)

"Becky desactiva una bomba"

Esta es otra posibilidad durante el conflicto del juez Vanstone. En vez de dejar pasar el tiempo o huir del hotel, elige hablar con el juez Vanstone de manera calmada y suave. Elige operarle para eliminar la bomba y salvar su vida.

 

7g8b13.png Trofeo

Eutanasia (Bronce)

"Becky dispara al juez Vanstone"

En el conflicto del Hotel con el juez Vanstone, decide dispararle para desactivar la bomba

 

0b84e7.png Trofeo

Conducta indebida (Plata)

"Becky asesina al sargento"

Al escapar del Hotel duracte el conflicto con el juez Vanstone, si Tom no te ayuda a escapar deberás huir por ti misma. Al salir del hotel Becky se encontrará con el sargento y se te dará la oportunidad de dispararle. Dispara para ganar el trofeo.

 

0b84e7.png Trofeo

Caso cerrado (Plata)

"El trampero es arrestado"

Para conseguir este trofeo puedes seguir tanto la ruta de Finn como la ruta de Becky y Felicity. Ten cuidado hacia el final del juego pues según tus decisiones es probable que el Trampero intente suicidarse, si no eres lo suficientemente rápido para quitarle el arma el Trampero no podrá ser arrestado. Pulsa el QTE a tiempo para conseguir el trofeo. 

 

0b84e7.png Trofeo

Vivo o muerto (Plata)

"El trampero muere"

Para este trofeo debes seguir cualquiera de las rutas de Finn  o Becky y Felicity y descubrir la identidad del trampero. En el enfrentamiento final haz lo posible para que el Trampero muera ya sea disparándole tu o dejando que se suicide.

 

0b84e7.png Trofeo

Recuerdos (Plata)

"Daniella Cardenas identifica al Trampero"

Para este trofeo es necesario que Daniella sobreviva al inicio de Intenciones Ocultas. Para ello, simplemente no dispares a Finn en la casa. Mas tarde, consigue que el juez libere a Finn con Felicity. Por último, en la casa  de Adam, Finn le revelará a Becky que Daniella formaba parte del plan del Trampero. Si Becky no descubre la identidad del trampero antes, Daniella le revelará la identidad del Trampero a Karl o a Tom.

 


Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2017
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad