Skip to main content
Publicidad

[ACT] ES FAKE: Supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding

publicidad

emma_stones.png Captura de pantalla

[Actualización: Es fake. La imagen es totalmente falsa, inspirada de este vídeo]

Death Stranding, ¿contará con Emma Stone en su reparto?

La actual ganadora del Premio Oscar a mejor actriz del pasado año 2016, Emma Stone, ha vivido unas semanas de muchísimo movimiento tras haberse llevado la estatuilla, pero parece que la talentosa artista no verá sus límites interpretativos en el séptimo arte, pues una imagen filtrada vuelve a incidir en un rumor que se lleva comentando en las redes desde hace un tiempo y que ahora cobra más fuerza que nunca como es su participación en Death Stranding.

El nuevo juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Kojima Productions podría contar con la presencia de la actriz que protagonizó la película de La La Land tan recientemente, según se ve en la imagen encontrada en los foros de NeoGAF. En la captura se ve a una joven con un traje militar con una especie de sustancia dispuesta sobre su cuerpo, tal como vimos en el tráiler de presentación de Death Stranding.

La presencia de Emma Stone en el juego no está ni mucho menos confirmada, pero son ya numerosas las filtraciones alrededor de la participación de la actriz en el juego; y no sería extraño que sucediese teniendo en cuenta el impresionante reparto que tendrá el proyecto, con personajes como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad