Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

[Gamescom 2016] Así son los tres modos online de Watch Dogs 2

Actualidad

Watch Dogs 2 (PC) Captura de pantalla

Watch Dogs 2 ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom que se celebra estos días en Colonia, Alemania, y uno de los diseñadores del modo online, Jean-Pascal Cambiotti, ha ofrecido interesantes detalles sobre los tres modos multijugador de la nueva e irreverente aventura de acción de Ubisoft.

Así, uno de los modos PvP recibe el nombre de “Invasión de hackeo”, a través del cual podremos acceder a partidas de otros jugadores y empezar una misión donde un jugador deberá mantenerse oculto mientras trata de hackear al jugador invasor, similar al primer Watch Dogs.

Por otro lado, el modo “Cazarrecompensas” se activará cuando el jugador se vea sorprendido por la policía, momento en el que entraremos en modo PvP con hasta un máximo de cuatro jugadores ‒con variantes de uno contra uno, uno contra dos, uno contra tres y dos contra dos‒, con la IA a los mandos de la policía y un sinfín de escenas de acción incluso con grupos de amigos. Por último, el modo cooperativo nos permitirá jugar con nuestros amigos en una serie de misiones como hackeos o persecuciones. Por supuesto, el modo online es opcional y podremos jugar a Watch Dogs 2 en solitario si así lo deseamos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana