Skip to main content
Publicidad

[Gamescom 2016] Battlefield 1 estrena tráiler y beta

publicidad

cmo-apuntarse-a-la-beta-de-battlefield-1-90817-3.jpg Captura de pantalla

Centro de las miradas en la Gamescom, Battlefield 1 estrena tráiler y beta

La feria más importante de Europa, la Gamescom, ya esta aquí, y Battlefield no iba a perderse semejante fecha. EA y DICE han decidido mostrar un nuevo y espectacular tráiler con contenidos ingame en la feria y aprovechado para anunciar la fecha en la que comenzará su beta: el 31 de agosto. Ésta se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el día señalado, pudiendo disfrutar de ella con anterioridad los llamados "Battlefield Insiders" del programa "early access" del juego (al que puedes apuntarlos aquí), aunque la compañía no ha especificado cuánto antes.

Antes o después, todos tendrán acceso a la misma, confirmada como beta a bierta. Incluirá dos modos: Conquest y Rush, para 64 y 24 jugadores respectivamente, que se disputarán en el mapa ambientado en el desierto de Sinai, cuyas características particulares (cuenta con un tren recorriéndolo, por ejemplo) pueden verse y apreciarse en el tráiler. 

Como preludio de la Gamescom, Electronic Arts contará con un evento propio en el que es de esperar que muestra nuevos y múltiples gameplays sobre ella y concrete sus nuevas novedades. Sin más dilación, los dejamos con el esperado tráiler.

Battlefield 1 (PC) Captura de pantalla Battlefield 1 (PC) Captura de pantalla Battlefield 1 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
21/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad