Half Life 3 (PC)

PC

[Gamescom 2016] Half Life 3, "presente" en el evento

Actualidad

[Gamescom 2016] Half Life 3, "presente" en el evento Captura de pantalla

La curiosa presencia de Half Life 3 en la feria alemana

A pesar de lo recurrente de las mismas, las bromas sobre Half-Life 3 siempre nos parten el corazoncito. Esta vez el escenario de la última e ingeniosa inocentada sobre el juego de Valve ha sido la recién comenzada Gamescom. En una de las entradas de la ferie alemana, la más importante sobre videojuegos de Europa, un cartel de dimensiones colosales ha dado un buen susto a más de uno (y de dos...) asistentes.

En él, lo primero que uno puede leer es Half-Life 3, y no es hasta que el infarto remite y nos quedamos un rato mirándolo, tratando de descifrarlo, cuando nos damos cuenta de que antes del número 3 hay dos puntos, a modo de introducción. A lo que el letrero en realidad hace alusión es a una mesa redonda, a una ponencia sobre el título original que tiene como invitados a 3 desarrolladores de la industria que jugaron la obra en su día.

Se trata de una curiosa maniobra de márketing de dos compañías alemanas: GIGA Games y Spieletipps, que nos hacen volver a preguntarnos qué es del capítulo final de Gordon Freeman, y en qué clase de mundo cruel vivimos. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana