Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

[Gamescom 2016] Injustice 2 presenta a Harley y Deadshot

Actualidad

x6migb3.png Captura de pantalla

NetherRealm aprovecha el tirón de Escuadron Suicida

Más allá de su (cuestionable) calidad y de la polvareda levantada por la guerra entre fans y detractores, hay que admitir que lo último de DC para el séptimo arte, Escuadrón Suicida, está en boca de todos. NetherRealm lo sabe y, por eso, ha aprovechado la Gamescom de Colonia para anunciar la incorporación de Harley Quinn y Deadshot a la parrilla de luchadores de su próximo juego: Injustice 2. Para eso y para mostrarnos el aspecto del que harán gala ambos.

Tras un magnífico trabajo con Mortal Kombat X, el estudio regresa al universo de DC Cómics con la secuela de Injustice: Gods Among Us, con una gran recepción por parte de crítica y público. Se trata de una continuación que se admite continuista a nivel de mecánicas y estilo visual, en cuyo plantel de personajes ya se encuentran personalidades como Batman, Superman, Aquaman, Gorilla Grood, Atrocitus o Super Girl.

El tráiler de Harley Quinn y Deadshot y las nuevas imágenes permiten apreciar una considerable mejora gráfica con respecto a lo que se había venido mostrando hasta la fecha. Mientras que ella repite respecto al primer Injustice, ésta es la primera vez de Deadshot, a quien Will Smith ha lanzado a la fama. Eso sí, los dos incorporarán atuendos inspirados en los de Escuadrón Suicida.

Fechado para 2017 y previsto para PlayStation 4 y Xbox One, habrá que hacer tiempo con homenajes como el de hace algunas semanas a Harley Quinn.

qquen.png Captura de pantalla sin_titulo.png Captura de pantalla h2.png Captura de pantalla gyuluyfvj.png Captura de pantalla grsyg0q.jpg Captura de pantalla rybe7fp.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana