Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

[Gamescom 2016] Nuevo tráiler de Resident Evil 7

Actualidad

resident-evil-7-resident-evil-484.jpg Captura de pantalla

A pesar de ser nuevo material... no, no destapa el misterio del dedo

Capcom ha aprovechado la Gamescom de 2016 para presentar un nuevo y flamante tráiler de Resident Evil 7, la próxima entrega numerada de su aclamada franquicia con la que pretende revolucionar y revitalizar las mecánicas de la saga. 

Tras Beginning Hour, el vídeo y la demostración lanzados durante el pasado E3, y de los que se aseguró que era material que no estaría en la versión final, este segundo contenido es un gameplay llamado "Lantern" que sí que aparecerá en el juego final. Es material proveniente de una de las cintas de vídeo que encontraremos en el juego narrándonos la historia de esos atrevidos cazadores de mitos e historias paranormales, los llamados "Sewer Gators".

La cinta introducida, llamada "Mia", nos permite preciar algunas zonas de la casa de Beginning Hour que desconocíamos y cómo repiten personajes como Marguerita Baker, a la que ahora podremos conocer mucho más. El vídeo sigue mostrando ese cambio en la ambientación (ahora Dulvey, Louisiana) y la nueva jugabilidad, que pasa a ser en primera persona y vuelve a centrar su atención en la exploración y los sustos. 

Está prevista la salida del juego para el próximo 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4, donde tendrá soporte para las gafas de realidad virtual de Sony, las llamadas PlayStation VR.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana