Skip to main content
Publicidad

[Gamescom 2016] Prey enseña gameplay en Colonia

publicidad

Prey (PC) Captura de pantalla

Si siempre quisiste ser una taza, Prey es tu juego

Después de un tiempo sin conocer nada de la secuela de Prey, aquel shooter con gráficos impresionantes para la época que apareció en 2006 para Xbox 360 y PC, Bethesda Softworks y Arkane Studios (Dishonored, Dark Messiah Might & Magic) nos sorprendieron con una reimaginación de la franquicia en el E3 de este año teaser tráiler mediante. 

Tras el gameplay mostrado en la Quakecon, Bethesda publica un nuevo tráiler en la Gamescom 2016 gracias al cual podemos decir que el juego pinta, cuanto menos, original. No todos los títulos en el mercado te dejan convertirte en una taza para pasar por una ventana, claro. 

No solo de recipientes va el tráiler. También vemos un arma gracias al cual podemos solidifcar a los áliens para después explotarlos, y también nos da unos segundos de escapadita por el espacio

En el juego encarnaremos a Morgan Yu, un sujeto de pruebas de un proyecto de dudosa moralidad para mejorar la raza humana. Despertaremos en la Talos I en el año 2032 y deberemos descubrir los secretos escondidos en las profundidades de la estación espacial mientras somos cazados por una misteriosa fuerza alienígena. Tendremos que confiar en las herramientas que encontremos en la estación - además de en nuestro ingenio, armas y poderes mentales - para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. 

Prey saldrá en algún momento del año que viene para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. No es el único juego en el que están inmersos Arkane Studios: el 11 de noviembre publican Dishonored 2, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad