Skip to main content
Publicidad

[Inocentada] Nintendo Switch vendrá sin adaptador de corriente

publicidad

[Inocentada] Nintendo Switch tendrá adaptador de corriente -esperemos-.

Con motivo del Día de los Santos Inocentes el pasado 28 de diciembre, toda la información mostrada a continuación es simplemente una broma.

**Nota: El 28 de Diciembre en España y Latinoamérica se considera el Dia de los Santos Inocentes, un equivalente al April's Fools del 1 de abril en Estados Unidos, otros países anglosajones, Portugal o Italia.

El cargador de la consola se venderá aparte

A falta de dos semanas para que Nintendo Switch sea presentada oficialmente en un evento que se podrá seguir en streaming y que tendrá lugar en Tokio, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la consola híbrida de la Gran N. Esta vez la información no aporta datos sobre la potencia o los títulos de lanzamiento, sino que se trata del contenido de la caja. Según parece, Nintendo Switch no contará con adaptador de corriente en su interior, sino que éste se venderá por separado.

Esta práctica ha sido ya utilizada por Nintendo recientemente. Sin ir más lejos, consolas como New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL ya vinieron sin cargador, el cual se debía comprar por separado. A día de hoy desconocemos cuál será el precio del adaptador de pared de Nintendo Switch, pero presumiblemente será más voluminoso que el de una portátil estereoscópica, el cual actualmente se puede comprar por unos 8 ó 10 euros.

El adaptador de Switch, según cuentan desde una retailer japonesa, costará unos 1.800 yenes (15 euros al cambio), y tendrá una base mucho más pequeña que la del transformador de corriente de Wii U, el cual era bastante grande. Aportaremos más detalles cuando sepamos algo al respecto; pero la noticia no ha sentado nada bien en Japón, donde ya asumen que además del precio de la consola tendrán que pagar también por un adaptador de pared aparte para hacer funcionar la consola.

adaptador_de_switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad