Skip to main content
Publicidad

[TGS16] Death Stranding tendrá elementos de mundo abierto

publicidad

Death Stranding tendrá modo online, mundo abierto e intentará que los jugadores establezcan "lazos"

En la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show 2016 Hideo Kojima ha subido al escenario para hablar de Death Stranding, el juego que está desarrollando junto a su estudio Kojima Productions y que está asociado con Sony. 

Tras el vídeo que vimos en el pasado E3 2016 de Death Stranding, del que dijo que "no se parece a nada que hayáis visto antes" y que contaba con la presencia de Norman Reedus, poco más hemos sabido del juego. Ahora confirma que tendrá elementos de mundo abierto pero que no quiere hacer lo que hacen la mayoría de juegos online, que según el creativo japonés, hacen que se perciba a los demás jugadores como agresores y solo ofrecen batallas online o cooperativo contra la IA. 

Death Stranding (PC) Captura de pantalla

Kojima está "apuntando a un nuevo tipo de acción" en el que, aunque haya acción y elementos de cambate, él quiere que se creen lazos entre los jugadores en lugar de hacer que los jugadores intenten golpearse entre ellos. "Con Death Stranding, me gustaría ofrecer el siguiente paso, el futuro del gaming".

Puedes seguir toda nuestra cobertura del TGS 2016 en nuestra página del evento; también puedes leer nuestro reportaje sobre los juegos del Tokyo Game Show 2016.

deathstrandingtgs161.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad