Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

[TGS16] Nuevo tráiler de Resident Evil 7, cuya demo se ampliará hoy

Actualidad

Vuelven los zombis ardiendo

Ayer os contábamos que la web oficial de Resident Evil ha estado enviando a los fans que están apuntados al programa de embajadores un correo con imágenes inéditas que daban a entender una actualización de Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7. La actualización, "Twilight version", es una realidad y llegará hoy a PlayStation 4. 

En el PlayStation Blog han dicho que la actualización ampliará "lo que puedes hacer y explorar" en la demo, donde hay varios objetos que no tienen uso (el hacha o el dedo) y puertas bloqueadas que en las imágenes mostradas ayer se entrevían abiertas. Podéis descargar la demo aunque no seais miembros de PlayStation Plus. 

residentevil72.jpg Captura de pantalla

Para la ocasión han publicado un nuevo tráiler del juego (que podéis ver al principio de la noticia) y han anunciado que la Digital Deluxe Edition del juego se actualizará, incluyendo un capítulo adicional en el Seasson Pass incluido en esa edición y subiendo el precio 10 dólares, aunque aquellos que reservaron el título por 79,99$ no tendrán que pagar un precio superior. 

Además, todas las reservas de Resident Evil 7 incluirán estos extras que se filtraron hace unos días. 

Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

residentevil7salon.jpg Captura de pantalla

residentevil73.jpg Captura de pantalla
residentevil74.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana