Summer Lesson (PS4)

PS4

[TGS16] Summer Lesson nos dejará tener novia japonesa en Realidad Virtual

Actualidad

Sin fecha confirmada para Occidente

Entre todos los títulos presentados en las conferencias de prensa previas al Tokyo Game Show, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler así como la fecha de lanzamiento de uno de los títulos con los que apostarán de lleno por la Realidad Virtual: Summer Lesson.

La feria nipona, el evento más grande de la industria del videojuego en Japón de todo el año, ha dado cierto protagonismo a este Summer Lesson, un proyecto llevado a cabo por el equipo de desarrollo de Tekken, pues está producido por todo un Katsuhuro Harada.

La obra está pensada y concebida para ser jugada con las gafas de Realidad Virtual de Sony en exclusiva para PS4, PlayStation VR, y con motivo de la feria se ha desvelado que será el día 13 de octubre cuando los jugadores nipones podrán echarle el guante a este simulador donde viviremos junto con una chica nipona, nuestra pareja, a lo largo de un periodo estival a través de clases de verano.

Por el momento no hay planes para verlo en Occidente, pero es cuestión de tiempo que salgamos de dudas, pues si funciona bien quizá lo tengamos por aquí en 2017.

[TGS16] Summer Lesson nos dejará tener novia japonesa en Realidad Virtual Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana