Skip to main content
Publicidad

[TGS16] Yoshida cree que No Man's Sky no tuvo buena estrategia de marketing

publicidad

Yoshida, de Sony Worldwide Studios, culpa a Sean Murray de una mala campaña de marketing con No Man's Sky

El director de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con Eurogamer en el Tokyo Game Show sobre No Man's Sky, del que ha dicho que no tuvo una buena campaña de marketing:

"Comprendo algunas de las críticas que especialmente Sean Murray está teniendo, porque parecía que prometía más cosas de las que el juego tendría desde el primer día. No fue una buena estrategia de marketing porque él no tuvo un PR ayudándole y al final él es un desarrollador indie. Pero dijo que el plan es continuar desarrollando las características yde No Man's Sky y deseando seguir jugando al juego"

Aunque Sony tan solo es el distribuidor de la versión en físico del juego (las ediciones digitales de PS4 y PC han sido auto-publicadas por Hello Games), la propia compañía japonesa lo vendió como uno de sus títulos estrella, como un AAA. 

No Man's Sky ha estado en el centro del debate desde su lanzamiento, cuando las redes sociales ardieron por dos jugadores que quedaron en un punto concreto de la casi inabarcable galaxia del juego y no pudieron encontrarse; tan solo un día antes Sean Murray aclaraba en Twitter que no era un juego multijugador. Sin embargo, a pesar de polémicas con etiquetas tapando el logo del online en una de las ediciones del juego o de la pérdida masiva de jugadores en la versión de PC, ha sido el título más vendido de agosto tanto en España como en Reino Unido.

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad