Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

1.300 millones de Pokémon atrapados en Pokémon GO durante Halloween

Actualidad

Pokémon GO recauda más de 4,6 millones al día en este periodo

Tras el evento que Pokémon GO ofreció a todos los entrenadores durante este pasado Halloween y haber hecho cálculos, Niantic Labs y The Pokémon Company han ofrecido las cifras oficiales del evento del Día de Brujas, y los números son realmente sorprendentes: 1.300 millones de Pokémon capturados durante estos cinco días de celebración del evento.

Asimismo, el juego facturó más de 4,6 millones de dólares cada día durante este periodo. En lo que respecta a las especies más exitosas, Gastly fue el Pokémon más veces capturado, aunque también hay que decir que es una de las especies que aparecía con mayor frecuencia. A este le siguieron Cubone y Drowzee. El éxito ha sido sencillamente rotundo, lo cual nos invita a pensar que habrá más eventos por el estilo en el futuro para fechas tan señaladas como Navidad.

Recientemente hemos conocido que el juego incluye Pokémon de la segunda generación en su código y tiene entre sus planes la incorporación de Ditto, mientras que con la última actualización ya se incluyen misiones diarias con recompensas tanto diarias como semanales. Es de esperar que para inicios de 2017 lleguen a Pokémon GO las especies de la región de Johto.

pokemon_go_recom.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana