The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

10 años de The Witcher, emotivo tráiler conmemorativo

Actualidad

The Witcher cumple una década y este es su tráiler de celebración

Las aventuras de Geralt de Rivia cumplen 10 años en el mundo de los videojuegos. Cuando la compañía se hizo con los derechos de la saga de libros de Andrzej Sapkowski posiblemente no se imaginaron el enorme monstruo que tenían entre manos, pero para que se materializase como un éxito también en el ocio electrónico era necesario ofrecer proyectos de alta calidad. Con más de 25 millones de unidades vendidas, The Witcher es un fenómeno de masas que está a punto de dar el salto a la pequeña pantalla con una serie exclusiva producida por Netflix.

Para celebrar ese décimo aniversario, el estudio polaco ha publicado este estupendo traíler con tintes nostálgicos donde se repasa toda la serie desde sus inicios en PC hasta la actualidad. Solo han sido 3 entregas principales, pero las expansiones, especialmente en el tercer título de la franquicia, han dejado claro que se puede ampliar la experiencia de un juego concreto si su base es sólida. En el vídeo, Geralt agradece a los jugadores el apoyo durante todo este tiempo.  Os dejamos con algunos fragmentos de sus palabras traducidas al castellano:

“Hemos pasado por el infierno, tú y yo, Lo cierto es que tú me conoces mejor que nadie. De hecho, no estaría aquí de no ser por ti. Gracias por todo… que sepas que todos te echamos de menos, viejo amigo… Puede que sea mi cumpleaños, pero… ¡Esta va por ti!”.

1366_2000_1.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana