Skip to main content
Publicidad

14 productos tecnológicos que vamos a querer en 2017

publicidad

untitled_design.png Captura de pantalla

1. Samsung Galaxy S8

La nueva bandera de Samsung tras el descalabro del Note 7. De este nuevo dispositivo no se ha dicho pero tendría un asistente desarrollado por la recién creadad startup Viv de la compañía surcoreana... ¡integrada por quienes desarrollaron Siri de Apple!

samsung-galaxy-s6.jpg Captura de pantalla

2. Smartphones plegables

Hace unos meses se reveló una imagen de una patente de Samsung para un teléfono plegable. Así mismo Kolon Industries es una de las pocas empresas con la tecnología para hacer esto posible y no lo ven más lejos del 2017.

s.aolcdn.jpg Captura de pantalla

3. ¿Galaxy Note 8?

La marca surcoreana podría suspender uno de los dispositivos que significó uno de los mayores fallos de su historia. Pero si decide conservar la línea otoño genera muchas expectativas en cuanto a cómo se levantará la compañía.

28127136584_d6299092b9_b.jpg Captura de pantalla

4. ¡Nuevos iPads!

Sí, este 2106 la MacBook Pro se renovó y ahora le toca el turno a las tabletas de Apple. ¿Cuáles son los cambios que conocemos hasta el momento? Plumas Stylus y nuevos tamaños de pantalla.

apple-ipad-pro-97-review-4-980x420.jpg Captura de pantalla

5. También una nueva iMac

Desde hace tiempo Apple no recarga su coputadora de escritorio con fuertes cambios y este año pinta para ello. De momento es inevitable que incorpore el nuevo puerto USB-C pero no sabemos que otros planes tengan.

imac-2017-rumor-roundup-what-we-know-so-far.jpg Captura de pantalla

6. iPhone 8

De este dispositivo se ha dicho bastante. Pantallas AMOLED que imlican una alianza con Samsung, touch bar como las nuevas MacBook Pro, cargas inalámbircas y más. Eso sí, Apple debe lucirse en el aniversario de uno de sus dispositivos estrella.

captura_de_pantalla_2016-12-30_a_las_2.55.23_p.m..png Captura de pantalla

7. Google y el Pixel

Con éxito este año fue lanzado el Google Pixel y no debería sorprendernos si el Gigante de internet sigue en la carrera con otro teléfono.

phone_banner.jpg Captura de pantalla

8. Una laptop de Google

Sí Google tiene planes grandes para este 2017 y quiere lanzar una laptop que refleje su visión de las Chrombooks para el futuro. Se dice que funcionará como una tableta y una computadora portátil tradicional.

google-ordenador-portatil-pixel-andromeda.jpg Captura de pantalla

9. El reloj inteligente de Google

Google quiere aplicar el típico "quítate que hay te voy" a Apple. Un reloj inteligente con una gran potencia bajo el sistema operativo Android podríamos ver a la venta en 2017.

a-smartwatch-made-by-google.jpg Captura de pantalla

10. una nueva versión de Microsoft Surface Pro

A Microsoft se le olvidó actualizar en 2016 su computadora Surface Pro. Esta es la primera ocasión desde que debutó esta línea así que probablemente pase algo sorprendente con esta computadora en 2017.

a-new-version-of-microsofts-surface-pro.jpg Captura de pantalla

11. ¿Cómo se actualizará Surface Book?

Este año la primera portátil de Microsoft cobró más potencia y velocidad, es por eso que nos preguntamos qué tiene pensado la compañía para renovar el equipo y no perder el camino recorrido.

surface-book-2-2-635x349.jpg Captura de pantalla

(Y guardámos lo mejor para el final)

12. La realidad virtual llega a Windows 10

Una nueva actualización de Windos 10 a principios de 2017 permitirá sincronizarse con cualquier sistema VR con la PC. Esto también dismisnuira los precios al poder usar dispositivos de marcas distintas a Oculus Rift.

windows-10-vr-headset-2-100689932-orig.jpg Captura de pantalla

13. El campeón Nintendo Switch 

En marzo de 2017 va ser el mejor mes para los fans de Nintendo. La nueva consola promete mucho conectándose a un Televisor o usándose como portátil. Sólo falta esperar precios y títulos de lanzamiento.

nintendo-switch.jpg Captura de pantalla

14. Xbox Project Scorpio

Otra de las noticias que nos entusiasma mucho. Microsoft lanzará un nuevo Xbox superdotado. Project Scorpio explotaría todo su potencial con televisores 4K y sistemas de realidad virtual como Oculus Rift y se espera tenerlo listo en otoño de 2017.

scorpio-xbox-one-s.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad