Skip to main content
Publicidad

15 juegos clásicos de SNK para NeoGeo llegan a GOG

publicidad

metal_slug.png Captura de pantalla

15 juegos de SNK, con grandes descuentos en GOG

GOG ha anunciado que desde hoy están ya disponibles en su plataforma un total de 15 videojuegos clásicos de la mágica SNK para Neo Geo, títulos que harán las delicias de los fans de la consola al hablarse de nombres como Metal Slug o The King of Fighters.

La oferta de GOG durará hasta el próximo 6 de junio e incluye descuentos de hasta el 50% en juegos en solitario. Sin embargo, como suele ser normal en estos casos, muchos jugadores estarán interesados en hacerse con packs que incluyan varios títulos de una misma franquicia, y en la plataforma digital eran conscientes de ello.

Es por ello que han lanzado el Metal Slug Bundle con Megal Slug 1, 2, 3 y X, así como otro dedicado al género de la lucha llamado Fighting Classics Bundle donde podemos ver obras como The King of Fighters 2000 y The King of Fighters 2002 Classic; también Samurai Shodown 2 y Samurai Shodown V; finalmente, Fatal Fury Special y The Last Blade.

Pero esto no es todo, porque un último bundle llamado Arcade Games Bundle incluye los dos Blazing Stars, King of the Monsters, Shock Troopers y Twinkle Star Sprites. Los precios de estos bundle son, en orden de mención: 5.96 euros, 8.94 euros y 7.45 euros.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad