Skip to main content
Publicidad

15 minutos de gameplay de la alfa de PokéLand

publicidad

PokéLand: 15 minutos de jugabilidad

Esta semana se confirmó por sorpresa PokéLand, el nuevo juego de Pokémon para este año 2017 junto a Pokémon: Magikarp Jump para iOS y Android. La obra, que se sitúa dentro de la serie Rumble, traslada su jugabilidad a una interfaz táctil apostando de lleno por las oleadas de enemigos y una naturaleza free to play.

Con lanzamiento previsto por ahora solo en Japón, PokéLand se encuentra en fase alfa y son ya unos pocos usuarios de Android quienes han podido acceder a esta fase de pruebas del título, cuya fecha de lanzamiento definitiva será desvelada próximamente. Al comienzo de la noticia podemos ver casi un cuarto de hora de jugabilidad del juego, que se jugará en todo momento de manera vertical y que cuenta con el mismo motor gráfico y efectos de sonido de las versiones recientes de Nintendo 3DS con pequeñas variaciones.

Se trata de una versión mucho más lineal, por lo que podemos ver, ya que nos hace avanzar casi todo el rato en línea recta hasta que llegamos al enfrentamiento contra el jefe final de zona. Sin más, os invitamos a que le echéis un vistazo a PokéLand, un título que ya avisamos es muy adictivo y accesible.

opengaleria Galeria: PokéLand, nuevo juego de Pokémon para iOS y Android Ver las 5 imágenes
1 / 5

PokéLand, nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

tobiklhzbsqmtillbckp.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad