Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

2º Aniversario de Final Fantasy XV

Actualidad

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

Square Enix está de fiesta, con el segundo aniversario de Final Fantasy XV. Nuevo contenido y una primera mirada al próximo DLC: Final Fantasy XV: Episode Ardyn. Además, un evento de colaboración especial con Final Fantasy XIV Online y una nueva edición standalone de Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas

 Lo nuevo de Final Fantasy 

Con lanzamiento previsto para marzo 2019, Episode Adryn nos da la oportunidad de tponernos en los pies del antagonista principal. Los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración.

El próximo mes, el evento de colaboración con Final Fantasy XIV Online tomará lugar el día 12. Disponible como una actualización gratuita, el evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World.” En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de Final Fantasy XIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán como recompensa especial trajes con temáticas de Final Fantasy XIV.


 
La edición standalone Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas estará diponible para la familia de Xbox One y PlayStation4 . Será lanzada el 12 diciembre. Varias cacerías, así como misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 


Finalmente, los episodios de DLC que iban a presentar a los personajes: Aranea, Lunafreya y Noctis, no continuaran siendo producidos. Final Fantasy XV, verá su fin próximo año con el lanzamiento de Episode Adryn.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana