2 años de cárcel al hacker que atacó a Sony y Microsoft

Actualidad

hack.jpg Captura de pantalla

El hacker que atacó a Sony y Microsoft es condenado definitivamente

Adam Mudd tenía tan solo 16 años cuando atacó los servicios online de compañías de la talla de Sony y Microsoft. Ahora, casi un lustro después, tendrá que afrontar una pena de dos años de prisión por haber realizado el llamado Titanium Stresser.

Dicho software consiguió vulnerar y saturar los servidores de RuneScape, Team Speak, Sony o Microsoft, causando un enorme revuelo que seguramente muchos de vosotros recordaréis Los ataques, de tipo DDoS, tenían como objetivo dejar constancia de las habilidades de los hackers en este tipo de tareas, pero la situación se le fue de las manos y las autoridades le pillaron.

De acuerdo con la sentencia, estamos hablando de más de 386.000 dólares de beneficio con más de 1.5 millones de hackeos durante su etapa más brillante. El juez del caso asegura que fue siempre consciente de su actividad, la cual buscaba como último fin obtener un lucro económico con ella. La detención se traduce ahora en 24 meses de prisión que tendrá que cumplir, tal como hemos conocido en The Guardian.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana