Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

24 nuevos minutos de Monster Hunter World

Actualidad

Monster Hunter World luce nuevo gameplay en Tokyo

Era una de las estrellas de la feria, y así se ha demostrado. El Tokyo Game Show ha abierto sus puertas en Chiba y la gente ha acudido a toda velocidad para probar lo nuevo de Capcom, un título que tuvo un gran protagonismo en la conferencia de Sony y que dejó claro la importancia que tiene para Sony a pesar de ser un título multiplataforma. Monster Hunter World, que se estrenara el próximo mes de enero, se deja ver ahora en 24 nuevos minutos.

Los compañeros de Famitsu han mostrado un nuevo gameplay, una partida completa en la que un cazador utiliza una Gran Espada en medio del desierto junto a otros hunters para acabar con un Barroth

A por el Barroth

Esta especie, recurrente ya en la saga, se aprecia con más realismo que nunca y un comportamiento igual de ágil y peligroso de siempre. Los escenarios son muy variados y son superficies muy onduladas; se nota que va a ser un título bastante vertical y que gana en velocidad respecto a otras entregas, más directo a la acción y con un juego cuerpo a cuerpo algo más sencillo de ejecutar.

Gráficamente no podemos decir mucho más de lo que ya se ha visto: es un paso adelante en términos de iluminación y efectos, en cómo se comporta el escenario donde se desarrolla la acción. El próximo 26 de enero se pondrá a la venta para Xbox One y PS4; en PC lo hará más adelante.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017

wildlands_waste_screen_005_1502984976.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana