Battleborn (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battleborn (PC)

2K presenta a Alani, el nuevo personaje de Battleborn

Actualidad

2K ha anunciado un nuevo personaje para Battleborn, que se sumará al roster el próximo 31 de mayo. Se trata de Alani, una monje guerrera capaz de manipular el agua con el uso de la nanotecnología, pues proviene de un planeta acuático llamado Akopos. En este sentido, Alani también es una healer capaz de curar a sus aliados.

Entre sus habilidades, encontramos algunas como Torrent, que le permite crear una suerte de torbellino de agua para dañar a los enemigos, Riptide, mediante la cual puede lanzar una gran ola que inflige daño y aleja a los enemigos, o Emergence, que consiste en invocar a un dragón de agua que resta vida a cualquier enemigo cercano.

Como muestra de agradecimiento, 2K permite probar a Alani desde hoy, aunque solo es accesible para los posedores de la versión digital Deluxe y el pase de temporada, así como para todos aquellos que probaron la beta abierta del juego en Playstation 4. Asimismo, la compañía también está ofreciendo el juego por 20 dólares menos solo durante esta semana. Podéis consultar todos los detalles a través de su web oficial, donde también han mostrado a Pendles, un nuevo personaje con aspecto de serpiente que llegará al juego durante los próximos meses.

Battleborn (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana