Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

3 eventos a recordar si vas a jugar a Destiny 2 de salida

Actualidad

Desitny 2: Bungie detalla su hoja de ruta para las primeras semanas

El lanzamiento de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina. A falta de tan solo dos días para que se ponga a la venta el gran proyecto de Bungie con el que esperan consolidar su nueva propiedad intelectual en lo más alto del género de los FPS, la compañía ha detallado sus planes iniciales con el juego, en concreto para las primeras semanas.

3 eventos que marcar en el calendario

No será hasta la medianoche del día 6 de septiembre cuando podamos dar el banderazo de salida al juego, pero a partir del 13 de septiembre comenzará la primera Raid en grupos, que llevará el nombre de Leviatán. Esta primera Raid servirá para tener una toma de contacto inicial con el que mejorar los equipos con los que hayan estado disputando partidas a lo largo de la primera semana natural.

Asimismo, Bungie confirma que ese mismo 13 de septiembre comenzarán los Asaltos del Ocaso, unas pruebas con periodicidad semanal que tendrán cambios en sus reglas para convertirse en un desafío constante e impredecible para los jugadores.

Finalmente, el día 15 de septiembre se iniciarán las partidas PVP con el reto de las Trials de Osiris. Estas fechas afectan a las versiones de PS4 y Xbox One del título, ya que hay que recordar que la versión de PC se hará de rogar hasta el 24 de octubre. Respecto al primer DLC del juego, se ha filtrado que llegará a finales de este mismo año.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana