Skip to main content
Publicidad

3 GB de RAM, cámara de 21 Mpx y USB-C para el iPhone 7

publicidad

Tras unos meses de calma en términos de rumorología sobre el próximo iPhone 7, nuevas especulaciones sobre sus posibles características llegan a la red de redes. Y es que tras las útimas declaraciones de Tim Cook en las que afirmaba que “el iPhone 7 será revolucionario”, no se vislumbraban novedades sobre el nuevo smartphone de Apple; hasta ahora.

Así, y reafirmando los primeros rumores de finales del pasado año, el iPhone 7 equiparía hasta 3 GB de RAM, uno más que el actual iPhone 6S, además de contar con una nueva cámara de doble sensor de 21 megapíxeles con enfoque láser y estabilización óptica con el fin de aumentar su rapidez y ponerse a la altura de sus principales competidores en el apartado fotográfico.

Por otro lado, desde Cupertino se apostaría por el nuevo estándar USB Type-C como vía de conexión principal, para así usar un mismo cargador para todos los dispositivos y cumplir con la nueva normativa de la Unión Europea, dejando el atrás el puerto Lightning propio de la firma. Veremos si todas estas novedades llegan a los dos modelos de iPhone 7 o se quedan en exclusiva para la versión de mayor tamaño Plus o Pro.

3 GB de RAM, cámara de 21 Mpx y USB-C para el iPhone 7 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad