Madden NFL 19 (PC)

PC, PS4, XBO

3 muertos y 11 heridos en el tiroteo de Florida

Actualidad

 

captura_de_pantalla_2018-08-27_a_las_08.40.34.png Captura de pantalla

El  tiroteo en el torneo de Madden NFL 19 en Jacksonville (Florida) ha a dejado tres muertos y 11 heridos, según cifras oficiales. Uno de los muertos es sospechoso de ser quien disparó, David Katz, de 24 años, quien estaba registrado en la competición. Se suicidó después de abrir fuego contra los asistentes.

Según información de The Baltimore Sun, 9 de los once heridos recibieron un impacto de bala pero se encuentran estables.

Los hechos quedaron grabados en vídeo, donde se pueden escuchar las detonaciones y a los participantes del torneo huyendo del lugar.

El tiroteo ocurrió en un bar de videojuegos llamado GLHF Game Bar en un centro comercial, estaba previsto que poco más de 150 personas acudieran al evento de Madden NFL Championship Series.

David Katz, el sospechoso, era participante del torneo y ganador el año pasado del Madden NFL 17 Bills Championship. Un testigo del tiroteo declaró a los medios que Katz había estado actuando “raro” durante el fin de semana.

Electronic Arts afirmó que está colaborando con las autoridades aclarar lo ocurrido y se compadeció de las víctimas a través de Twitter: “Estamos al tanto del incidente ocurrido en la competición de Madden Championship Series en Jacksonville. Estamos trabajando con las autoridades para recopilar información en esta fase”.

“Esta es una situación terrible, y [damos] nuestra más profunda solidaridad con todos los involucrados”, añade EA en un tuit posterior. 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana