Shovel Knight (WiiU)

WiiU, 3DS, OSX, PC, PS3, PS4, PSV

Imagen de Shovel Knight (WiiU)

3 nuevos amiibo de Shovel Knight anunciados

Actualidad

Los tres personajes de las expansiones tendrán su propia figura amiibo

La vinculación entre Yacht Club Games y Nintendo sigue a través de una nueva tanda de amiibos para Shovel Knight. Se trata de un conjunto de tres nuevas figuras, que complementan a la del Caballero de la Pala ya disponible desde hace algún tiempo.

En esta ocasión la colección de tres amiibo se venderá en un solo pack. Reúne a los protagonistas de las diferentes expansiones que ha ido teniendo el juego: Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

En cuanto a las funciones, cada una de las figuras desbloqueará nuevos elementos cosméticos para cada personaje. También dará acceso a un nuevo desafío, y los jugadores podrán utilizar los amiibo en el transcurso de la partida para invocar a un acompañante en el juego. Todas estas funcionalidades relacionadas con las figuras amiibo sólo estarán presentes en las ediciones del juego en plataformas Nintendo. Son compatibles con la versión del juego en Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Por ahora queda conocer un dato importante: la fecha de lanzamiento. El estudio no ha dado detalles a este respecto. Cabe recordar que a principios de 2018 llegará la nueva y última expansión, Shovel Knight: King of Cards.

shovel_knight_amiibo.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana