Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

3 nuevos niveles de Super Mario Odyssey aparecen en NWC

Actualidad

El Nintendo World Championship 2017 sirvió para mostrar nuevos niveles del plataformas para Switch

Nintendo mostró tres nuevos niveles de Super Mario Odyssey en el Nintendo World Championship 2017, un campeonato anual que se celebra en Estados Unidos enfocado en los juegos de la compañía japonesa.

El vídeo que tienen sobre estas líneas, publicado por el youtuber XCageGame, muestra cómo John Numbers y Thomas G compiten en esas tres fases inéditas.

El primero de ellos tiene lugar en un escenario ambientado en el desierto, probablemente en Soltitlán. En él los dos jugadores competían contrarreloj por llegar al final del escenario resolviendo puzzles que les obligaba a pasar entre en el modo 3D y 2D de Mario.

Tras esa fase, en la que ganó Thomas G, se mostró un nivel situado en otro mundo más colorido (quizá se trate de Monte Delisubio), donde los competidores tenían que subir una pared vertical. Para ello debían usar a Cappy (la gorra de Mario) para poseer postes que salían de la pared y tomar impulso hasta el siguiente poste.

Por último, con ambos jugadores empatados, la final se decidía en un escenario helado que comenzaba con una fase con varios de esos emisores de ondas que van extendiéndose por el escenario, habituales en Super Mario Galaxy; culminaba con Mario teniéndose que convertir en Bill Bala usando a Cappy y, al final, la demostración se cerraba con una batalla contra un boss en la que se debe volver a usar dicha mecánica.

Super Mario Galaxy llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. Puedes leer nuestras positivas impresiones finales aquí.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana