Yooka-Laylee (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (NSW)

30 minutos de gameplay de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Actualidad

Yooka-Laylee se deja ver durante 30 minutos en Nintendo Switch

Después de numerosos retrasos, cambios de rumbo, problemas en su desarrollo y dudas sobre su llegada, Yooka-Laylee está a punto de llegar a Nintendo Switch, Playtonic prometió tener l juego lo antes posible cuando se puso a la venta en formato físico y digital en PS4 y Xbox One esta pasada primavera, pero finalmente los usuarios de la híbrida tendrán que conformarse con únicamente la versión digital vía eShop a un gran precio que se acaba de confirmar.

El enojo ha sido notorio en las redes sociales, con gran parte de la comunidad de fans decepcionados con haber tenido que esperar más de medio año para que el equipo británico con antiguos trabajadores de Rare brindase un título tan esperado como éste, el proyecto más exitoso de la historia de Gran Bretaña en Kickstarter.

Los compañeros de IGN han mostrado un gameplay direct-feed de la versión de Nintendo Switch de casi 30 minutos en Full HD, un vídeo que esperamos les sirva para hacerse una idea de cómo ha resultado ser este port del título.

El próximo 14 de diciembre se pondrá a la venta Yooka-Laylee en Nintendo Switch, con una resolución de 900p en el dock y 600p en modo portátil

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana