Skip to main content
Publicidad

300 dólares por la coleccionista de Sombras de Guerra

publicidad

Warner Bros. presenta la Mithril Edition de Sombras de Guerra

Hace apenas unas horas asistíamos a la confirmación oficial por parte de Warner Bros. y Monolith Productions de la llegada a finales del próximo mes de agosto de La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del exitoso Sombras de Mordor. Y ahora conocemos cómo será su espectacular edición coleccionista conocida como Mithril Edition.

Así, en la propia página web oficial del nuevo juego basado en el universo de Tolkien, podemos ver en detalle los contenidos de una edición coleccionista que alcanzará los 300 dólares y que por el momento solo se ha confirmado para Estados Unidos en tiendas como GameStop o Best Buy. Eso sí, es más que probable que la Mithril Edition llegue a terriotorio europeo, con lo que los fans de El Señor de los Anillos ya pueden ir ahorrando.

¿Y qué encontraremos en esta magnífica edición limitada? Para empezar, una imponente figura de tamaño considerable con el balrog Tar-Goroth luchando contra el dragón Carnan, una caja premium con un Anillo del Poder magnético, un mapa de tela de Mordor, una colección de litografías y pegatinas de tribus exclusivas, una caja metálica exclusiva, la banda sonora oficial del juego, un cofre de Mithril exclusivo y varios contenidos descargables en forma de expansiones del juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de agosto, con versión Windows 10 compatible con Xbox Play Anywhere y una futura versión para Project Scorpio.

300 dólares por la edición coleccionista de Sombras de Guerra Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/08/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad