Skip to main content
Publicidad

4.199 euros por el nuevo portátil gaming Razer Blade Pro

publicidad

Razer Blade Pro

Razer ha presentado su nuevo portátil de 17 pulgadas, el Razer Blade Pro. Totalmente rediseñado desde la base, este portátil está preparado para todos esos entusiastas de la tecnología que desean la misma potencia que un PC de sobremesa pero sin sacrificar la portabilidad.

Así, el nuevo Razer Blade Pro equipa el último procesador Intel Core i7 quad-core, así como la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, siendo el sistema más potente desarrollado por Razer y el portátil más fino dotado de una GTX 1080. Otras características de este nuevo Razer Blade Pro son 32 GB de RAM DDR4, hasta 2 TB de espacio en PCI M.2 SSD y conector Thunderbolt 3.

El resto del sistema sigue ofreciendo una configuración de categoría, con una pantalla 4K IGZO de 17,3 pulgadas dotada de tecnología NVIDIA G-SYNC para un visionado suave de los frames y una gama de colores exacta al 100% para una increíble experiencia en videojuegos. El conjunto se completa con un teclado mecánico con switches de perfil ultra-bajo, con el sonido y las sensaciones típicas de los teclados mecánicos de sobremesa. Llegará al mercado en noviembre con un precio a partir de 4.199 euros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad