Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

40.000 euros por un pack de PS4 y GT Sport con... ¡un Mazda real!

Actualidad

PlayStation Taiwán presenta el bundle de PlayStation 4 más caro de la historia

No son pocas las ediciones limitadas o coleccionista más caras y exclusivas relacionadas con videojuegos, aunque Sony Taiwán ha querido ir un paso más allá con un nuevo pack de PlayStation 4 y Gran Turismo Sport que incluye nada más y nada menos que un coche real, además de otros artículos no menos interesantes.

Y es que por un precio de 46.600 dólares podemos hacernos con una PS4 Pro y el nuevo título de conducción de Polyphony Digital, GT Sport. Hasta ahí bien; pero es que el bundle añade artículos como una unidad PlayStation VR con cámara y mandos Move, suscripción de una año a PlayStation Plus, televisor de 65 pulgadas Sony Bravia 4K OLED KD-65A1 volante Thrusmaster T-GT, asiento a juego de la marca APIGA (modelo AP1) y todo un Mazda MX-5 de edición limitada.

Así, y por una cantidad al cambio de unos 40.000 euros, los afortunados compradores de dicho pack en Taiwán podrán vivir la experiencia al volante más real y completa. Gran Turismo Sport llega a las tiendas el próximo 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con imágenes de tan impresionante pack de PS4.

ps4-taiwan-01.jpg Special

ps4-taiwan-02.jpg Fotografía

ps4-taiwan-03.jpg Fotografía

ps4-taiwan-04.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana