40% más de rendimiento con la octava generación de Intel

Tecnología

intel_8th_gen_01.jpg Special

Intel presenta sus nuevos procesadores frente a lo último de AMD Ryzen Mobile

Hace un par de semanas Intel anunciaba que el día 21 de este mes presentaría sus nuevos procesadores de octava generación a través de Facebook Live. Pues bien, ya conocemos los planes más inmediatos de la compañía, centrados por ahora en la Serie U de sus Core i5 y Core i7, chips diseñados para dispositivos portátiles; y es que las características de los nuevos procesadores de sobremesa se anunciarán más adelante.

Así, y para hacer frente a lo último de AMD Ryzen Mobile, Intel da el salto a los cuatro núcleos para sus dos nuevos Core i5 y sus otros dos Core i7, manteniendo arquitectura Kaby Lake y su proceso de fabricación de 14 nm++. Con ello, se logra hasta un 40% más de rendimiento respecto a la generación anterior.

Como decimos, se trata de una familia de procesadores centrados en el consumo audiovisual para portátiles y convertibles, con más facilidades para el streaming a 4K, edición de vídeo y procesos multitarea, así como aplicaciones de realidad virtual, con un consumo de batería más contenido.

intel_8th_gen_02.jpg Special

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana