Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

400 usuarios baneados en el debut de Destiny 2 en PC

Actualidad

Bungie explica el porqué de estos baneos en Destiny 2

El lanzamiento de un título tan esperado como Destiny 2 en PC no ha llegado exento de cierta polémica en los foros oficiales de la compañía. Tras varias horas con el juego a la venta, decenas de jugadores, cientos incluso, se han expresado contrarios a una serie de baneos sucesivos de los servidores del título después del primer día. Bungie ha declarado que no puede banear automáticamente a jugadores que infrinjan las normas, sino que han de hacerlo de forma manual.

Destiny 2 no puede realizar baneos automáticos; Bungie solamente puede hacer baneos de manera manual”. Las cifras datan más de 400 jugadores de Destiny 2 baneados en su versión para PC, y el motivo por el que se les ha expulsado es por la utilización de herramientas que “amenazan al ecosistema compartido del juego”, tal como leemos en el tercer punto de esta lista emitida por Steam.

Por otro lado, programas como Discord, Xsplit, OBS, RTSS… no son incompatibles con el juego. Bungie quiere mantener limpia la comunidad de Destiny 2 en todo momento, una tarea mucho más compleja en PC no por el número de jugadores sino por las herramientas disponibles en esta plataforma.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana