Super Mario Maker (WiiU)

WiiU, 3DS

Imagen de Super Mario Maker (WiiU)

480 horas para completar un nivel de Super Mario Maker

Actualidad

480 horas concluyen en un vídeo espectacular

El streamer FailStream se propuso superar su nivel de Super Mario Maker y, 480 horas después, lo consiguió. El vídeo del artículo muestra la proeza con el contador de tiempo señalando el tiempo empleado en superarlo.

Un vistazo rápido a su lista de vídeos almacenados de FailStream en Twitch ya da buena cuenta del tiempo que ha necesitado para lograr superar el nivel. El vídeo de conclusión es una coreografía armoniosa y milimetrada para completar el escenario en apenas cinco minutos. Ahora bien, la capacidad de repetir durante 480 horas exactamente la misma secuencia de movimiento, en exactamente el mismo orden, es algo para lo que no todo el mundo está preparado.

Los niveles desafiantes de Super Mario Maker son uno de los productos más singulares de la comunidad del título. Bajo el nombre de Trials of the Death un creador se propuso un reto similar. Con más de 1500 horas invertidas sigue intentándolo.

El nivel de FailStream ha quedado almacenado en los servidores tras completarlo, y en el vídeo se puede ver el código para acceder y probar suerte: 154E-0000-0358-C2FB.

mario_maker_twitch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana