Metro Exodus (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Metro Exodus (XBO)

4A Games: Metro Exodus no tendrá downgrade en Xbox One X

Actualidad

Destacan la capacidad técnica de Xbox One X

El tráiler que encabeza esta noticia es el vídeo con el que Metro Exodus fue presentado en el pasado E3 2017. Este, además, también fue uno de los primeros juegos que pudimos ver vinculados a Xbox One X, y, sin duda, uno de los más espectaculares a nivel visual de los mostrados para el sistema. 4A Games, su equipo de desarrollo, insiste en que este vídeo gameplay es representativo del aspecto del juego.

Tras el tráiler la desconfianza se apoderó del nuevo Metro, ante el temor de que este vídeo se alejase en lo visual del acabado técnico del juego final. Sobre esto, 4A Games ha declarado: “El tráiler fue grabado in-engine a partir de una secuencia de gameplay que los jugadores verán en el título. Eliminamos elementos como el interfaz, los indicadores de quick time events, y coreografiamos la secuencia añadiendo música para el vídeo, pero el juego se ve como lo que se ha mostrado”, comenta su productor ejecutivo, Jonathan Bloch.

En declaraciones similares a las que podíamos leer hace unos días de mano de los creadores de Project Cars 2, Bloch destaca la capacidad técnica de la nueva Xbox: “La potencia de Xbox One X nos ha permitido conseguir que el juego luzca increíble”.

Metro Exodus llegará como multiplataforma el próximo año 2018.

metro.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana