5 comics esenciales de Spider-Man

Breves

Toma estas recomendaciones con gran responsabilidad

Como ya sabes, uno de los superhéroes más populares está por regresar a lo grande al mundo de los videojuegos. Y por eso, te traemos esta lista de increíbles aventuras de Spidey que no te puedes perder –o si ya las leíste, darles otra hojeada.

Ultimate Spider-Man

El afamado escritor Brian Michael Bendis nos recordó allá por el año 2000 que Spider-Man comenzó su carrera de héroe a una edad muy corta. Enfocando sus nuevas aventuras en el Parker adolescente, esta larga serie es considerada una de las mejores en la historia del personaje y cada uno de sus 133 números valen la pena de principio a fin.

Marvel's Spider-Man, Análisis

 ultimate_spider_man.jpg Cómic

Amazing Spider-Man 

Si lo que quieres es leer historietas verdaderamente clásicas –para poder presumir que eres un fan real– este volumen incluye las primeras aventuras de Spidey, lo que significa que igualmente incluyen a un Peter adolescente. Cabe resaltar que la Era de Plata de Marvel se puede sentir un poco obsoleta comparada con los títulos más recientes, pero bien dicen que los clásicos siempre merecen ser revisitados.

great_power_spider_man.jpg Cómic

Spidey: First Day

Esta serie de Robbie Thompson y Nick Bradshaw también se centra en el pasado del héroe, (y el eje de la nueva película), el Spidey adolescente. Aquí lo puedes ver intentando equilibrar el sacar buenas calificaciones, tener una relación adecuada con su Tía May y enfrentar al clásico equipo de villanos: Sinister Six. Si buscas una serie cuya temporalidad sea parecida a lo ahora presentando en el Universo Cinematográfico Marvel, ésta es la mejor opción.

spidey.jpg Cómic

Spider-Man: Amazing Origins

Esta serie es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Entonces, si quieres conocer las primeras historias del Hombre Araña, pero prefieres alejarte de los comics antiguos, Amazing Origins es para ti. Aquí puedes encontrar la famosa “historia de origen” del personaje pero con una estética moderna y diálogos contemporáneos, gracias a Culler Bunn y Neil Edwards.

amazing_origins.jpg Cómic

Miles Morales: Ultimate Spider-Man

El universo Ultimate de Marvel hizo cambios radicales en los personajes clásicos, matando a algunos, incluyendo a Peter Parker. Y como el mundo no se puede quedar sin Spidey, este comic presentó a Miles Morales –creación de Bendis y la artista Sara Pichelli. Morales comparte con Parker el ser un adolescente, pero uno que vive (y sufre) la realidad de esta etapa de la vida en un entorno contemporáneo. Además, si pusiste atención a los easter eggs de Homecoming, seguro notaste que hay una referencia a este querido personaje.

miles_morales.jpg Cómic

Sin duda alguna, el Hombre Araña es uno de los personajes de Marvel más accesibles, ya sea por su gran sentido del humor o porque es fácil identificarse con él por ser una persona común y corriente que tiene poderes. Esto lo hace una grandiosa opción para cualquiera que busca adentrarse en el mundo de los comics a la par de vivir sus aventuras en las consolas. ¡Larga vida a Spider-Man!

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana