Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

5 datos que reflejan la fortaleza actual de Activision

Actualidad

Brotes verdes en Activision: un informe financiero sorprendente

Activision está viviendo una época donde los aciertos abundan frente a los tropiezos. Eso es lo que podemos concluir después de leer el informe financiero recientemente publicado por la compañía donde han hecho balance tanto del último trimestre de 2017 como del año fiscal en general.

2017 ha sido un año marcado por la llegada de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, el Ave Fénix Call of Duty: WWII o la irrupción de Overwatch League. Incluso los problemas adheridos al lanzamiento de Destiny 2 llevan consigo datos positivos a nivel económico para la empresa. Echemos un vistazo a lo que ha dicho Bobby Kotick en sus declaraciones frente a los accionistas, que dejan entrever un futuro de éxito para sus futuras franquicias.

screenshot-2_8_2018-10_10_00-pm_1.jpg Captura de pantalla

Hemos vivido un trimestre de récord para cerrar un año de récord en Activision Blizzard”, comenzaba diciendo con contundencia. “En 2017, nuestra comunidad ha alcanzado nuevos récords a la hora de atrapar a los jugadores; nuestros negocios han presentado récords de beneficios, así como importantes progresos en la construcción de nuevas oportunidades de crecimiento como Overwatch League. No podríamos estar más expectantes por las oportunidad que se presentan en 2018 para continuar al servicio de jugadores y fans”.

Estas palabras se traducen en 385 millones de usuarios únicos mensuales activos en sus servidores, un millón más que en el trimestre anterior. Además, en el último año han ingresado más de 4.000 millones de dólares a través de contenido ingame.

 activisons.png Captura de pantalla

5 datos que resumen un año 2017 de ensueño

 

  1. Call of Duty: WWII: se ha convertido tanto en el juego con mayores ingresos del año 2017 a nivel global, impulsando a la franquicia a ser la que más dinero ha generado de la presente generación de consolas. Además, se convirtió en el juego con más ingresos en su día de lanzamiento de la historia de PlayStation. Finalmente, decir que Call of Duty es ya la franquicia más exitosa en 8 de los 9 últimos años.
  2. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: el remake de la trilogía original de Naughty Dog no solo fue uno de los títulos del verano en España, un top-ventas en Europa y un éxito a nivel de crítica, sino que es ya el remake más vendido de la historia de PlayStation 4.
  3. Destiny 2: a pesar de todo, lo nuevo de Bungie es ya el segundo juego con más ingresos reportados de la historia en consolas en Norteamérica, además de haber registrado el mayor lanzamiento de la historia de Activision en PC si nos basamos en unidades.
  4. Blizzard: aunque no vive su mejor época, el estudio ha mantenido por sexto trimestre consecutivo una media de más de 40 millones de usuarios únicos activos por trimestre, principalmente liderados por Overwatch y Hearthstone.
  5. Overwatch League: la temporada inaugural comenzó el pasado 10 de enero, y en estas fechas se cuentan ya más de 10 millones de usuarios únicos en todo el mundo; la audiencia media supera los 280.000 personas.

 

opengaleria Galeria: Imágenes del remake de Crash Bandicoot 2 Ver las 5 imágenes
1 / 5

Imágenes del remake de Crash Bandicoot 2

crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2017_03-10-17_001.jpg_600.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana