Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Imagen de Pokkén Tournament DX (NSW)

5 Pokémon que queremos en Pokkén Tournament DX

Actualidad

Los Pokémon que nos gustaría ver en el juego de lucha de Pokémon para Switch

Pokkén Tournament DX llegará en menos de un mes, el 22 de septiembre, a Nintendo Switch como una versión remozada del título que se lanzó en Wii U hace ya más de dos años. Incluirá, además de mejoras gráficas y un nuevo modo 3vs3, nuevos Pokémon.

Algunos de ellos proceden de la versión de recreativa que vio la luz en tierras niponas (como es el caso de Darkrai, Empoleon, Scizor y Croagunk) y otro se introduce por primera vez en el juego de lucha de Bandai Namco, Decidueye.

Aunque un catálogo de 21 luchadores no son pocos para un título del género, no es difícil imaginar que el planel se ampliará próximamente con descargas de contenido gratuitas o de pago, y por ello nos hemos planteado qué otras criaturas de la franquicia de Game Freak nos gustaría ver dándose tortazos con otros Pokémon.

typhlosion.png Captura de pantalla

Aquellos que comenzaran a jugar a los RPG de Game Boy con Pokémon Oro/Plata le tendrán un cariño especial a Typhlosion. Sí, Meganium y Feraligatr, las últimas evoluciones de los otros dos Pokémon iniciales, no estaban mal, pero en la escala que representa el índice del molar, Typhlosion estaba en todo lo alto. Al fin y al cabo, era una criatura a la que le salían llamas del cuello. En Pokkén Tournament podría ser un Pokémon de velocidad media con potentes ataques cuerpo a cuerpo y movimientos a distancia de potencia media.

En los equipos de nivel competitivo de Pokémon Rubí y Zafiro no faltaba un Metagross, un Pokémon de tipo Acero/Psíquico con muchísima fuerza. En el juego de lucha podría verse representado como un luchador lento con potentes ataques a distancia y alguna habilidad para aturdir al encadenar varios golpes cuerpo a cuerpo.

El mismo caso de Metagross se daba en la segunda generación con Tyrannitar, que hoy día está considerado un imprescindible a la hora de hacer incursiones en Pokémon GO. Su Terremoto haría mucho daño en la fase a distancia y sus ataques cuerpo a cuerpo serían lentos pero potentes.

salazzle.jpg Captura de pantalla

De las criaturas introducidas en Pokémon Sol/Luna nos encantaría ver a Salazzle, un lagarto de tipo fuego/veneno que en Pokkén tendría una gran velocidad de movimiento con ataques que no harían mucho daño pero que dejarían una marca que restaría vida al adversario poco a poco.

Por último, hemos pensado en Shedinja porque nos gustaría ver cómo adaptarían este complejo Pokémon a un juego de lucha. Su habilidad, Superguarda, le evitaba sufrir cualquier tipo de ataque excepto de los tipos Fantasma, Fuego, Roca, Siniestro y Volador, aunque un solo ataque era capaz de derrotarlo.

¿Qué Pokémon os gustaría ver a vosotros en Pokkén Tournament DX? Os leemos en los comentarios.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana