5 Razones para jugar Assassins Creed Origins

Actualidad

1-    Increíble historia

Los elementos históricos del juego se conectan con escenas importantes de la historia egipcia, y por supuesto con el de la humanidad esto por la gran influencia que tuvo esta civilización para el desarrollo de la misma.

2-    Escenarios impactantes

El gran tamaño del mundo abierto de este título incita a la exploración intuitiva por parte de los usuarios, puedes encontrar un sin fin de escenarios que esconden grandes secretos y sorpresas que pueden ayudarte a mejorar tu personaje.

Este es uno de los juegos que mejor explotan las capacidades del Xbox One X en cuanto al 4K. 

3-    Gran control

Al ser un asesino “antiguo” las técnicas de combate se ven ampliamente increíbles, los esquemas de combate varían según la situación, la misma estrategia de golpeo y derribo a enemigos no es la misma para todos, por lo que el jugador deberá encontrar la combinación adecuada.

4-    Interacción sin limites

Como ya lo mencionamos cada escenario guarda grandes secretos, pero no correrá todo a mano del usuario, ya que nuevas funciones de exploración del animus se incorporan en el título permitiéndonos desentrañar cada capítulo al 100%

5-    Ambientación sonora exorbitante

Los escenarios recónditos y enigmantes no serían nada sin la impresionante ambientación sonora que el estudio francés le dio a esta nueva entrega, la luna las estrellas y la arena conspirarán para que encuentres la verdad de todo.

 

Sigue a Ubisoft en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana