5 Razones para jugar: Captain Tsubasa: Dream Team

Actualidad

5 Razones para jugar: Captain Tsubasa: Dream Team

Si eres fan de esta serie debes aprovechar en este momento e ir a descargar el juego pues, por tiempo limitado dentro de la caja de regalos podrás encontrar a Tsubasa (Oliver Atom) como un regalo por unirte a la familia justo en el lanzamiento.

Completamente fiel a la serie

Desde los juegos de Dragon Ball, siempre hemos querido ser participes de los eventos que vemos en la pantalla chica. Captain Tsubasa: Dream Team, es el juego predilecto para los que por su amor al fútbol nació el amor al anime puesto que durante la historia también experimentarás los momentos antes a los encuentros.

dreamteam_meristationmx2.jpg Captura de pantalla

Mecánicas de juego únicas

Captain Tsubasa: Dream Team no es lo que vemos todos los días en los juegos de futbol (como FIFA o PES), aquí podrás encontrar poderes, movimientos especiales, efectos especiales, etc. Hasta podrás pedirle a la máquina que juegue los partidos por ti, esto corresponde a los modos de juego que tiene: Manual, en donde tú decidirás los movimientos de todos los personajes. Semi-automático, tu smartphone te ayudará con los movimientos pero los encuentros y las decisiones las tendrás que tomar tú. Automático, tu smartphone hará todo por ti, solamente te tocará disfrutar del encuentro.

Llena tu equipo con tus personajes favoritos

Los super campeones son más que un anime, se convirtieron en los ídolos de muchos en la década de los 90, al igual que ahora lo es Dragon Ball Super para las nuevas generaciones. Podrás encontrarte a todos los personajes de la serie y armar tu equipo de Cracks.

dreamteam_meristationmx1.jpg Captura de pantalla

Desafíos multijugador

La amistad y la competencia no se hace esperar y en este maravilloso juego podrás tener constante contacto con estas. Por un lado tener aliados incrementará puntos en aspectos específicos de tu jugabilidad. Mientras que por otro, podrás utilizar esos puntos para desafiar oponentes que al vencerlos, tendrás regalos que podrán ir desde puntos para comparar giros en la ruleta, hasta personajes mismos.

Personalización total

Si algo nos emociona es poder ver a tu propio equipo, con tu uniforme, tus colores y tu nombre en las primeras posiciones. Todo se trata de las habilidades que forjes en tu camino y lo bien que las desarrolles en el campo. 

Este juego está disponible para iOs y Android.

Aquí podrás encontrarlo en la App Store.

Aquí podrás encontrarlo para Android.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana