5 razones para jugar Detective Pikachu

Actualidad

Un juego fuera de lo común en el muendo Pokémon y aquí te presentamos 5 razones por la cuales debes jugar Detective Pikachu. 

1) No es el típico juego de Pokémon

A diferencia de otras iteraciones de la franquicia, Detective Pikachu es una aventura "point & click": recorres los escenarios en busca de pistas o elementos / gente para interactuar. Así que no te preocupes si no sabes qué tipos de Pokémon derrotan a otros o cuáles son sus estadísticas. Detective Pikachu se juega muy diferente.

Detective Pikachu (3DS) Captura de pantalla

2) Un protagonista diferente

A pesar de lo que digita el título de este juego, el Pikachu del juego no el El Pikachu. Aquí nos encontramos con un peculiar Pikachu que habla con una voz ronca de héroe en acción... pero que solo Tim, el chico que te acompaña, puede escuchar lo que dice. Es muy curiosa la disonancia entre el tierno aspecto del popular Pokémon y voz digna del cine noir.

Detective Pikachu (3DS) Captura de pantalla

3) Totalmente localizado

Siendo un juego de aventuras e investigación, el hecho de que venga completamente en español (todos los menús y textos con subtítulos). De esta forma es mucho más fácil y amigable seguir la aventura sin preocuparte tus conocimientos de inglés. Sobretodo para los jugadores más jóvenes que de seguro tendrán interés en el título.

Detective Pikachu (3DS) Captura de pantalla

4) Humor Pokémon

Si estás familiarizado con la franquicia, el humor que se maneja durante el juego te será aún más gracioso. Ya que puedes hablar tanto con los Pokémon como con sus dueños humanos, es muy divertido ver lo que unos piensan de otros.

Detective Pikachu (3DS) Captura de pantalla

5) Para toda la familia

Cuando pensamos en un juego familiar, a veces creemos que solo los más pequeños lo disfrutarán. Pero la gran ventaja de Detective Pikachu es que es lo suficientemente bueno para entretener a chicos y grandes.

Detective Pikachu (3DS) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana