5 razones para jugar: El Misterioso Viaje de Layton

Actualidad

Un juego con una historia envolvente, personajes originales, y muchos misterios por resolver, disponible en México para Nintendo 3DS y móviles. 

Y como en Meristation te recomendamos lo mejor, hoy conoce 5 razones de por qué debes jugarlo.

Historia

Level-5 nos trae una nueva aventura con una protagonista femenina, que sorprendentemente es la hija del profesor Layton, su nombre es "Katrielle". Su historia comienza cuando decide abrir una agencia de detectives, tu misión junto a ella es el resolver todos los casos que se presenten, la historia es su punto fuerte, es compleja y entretenida, lo suficiente para que quieras resolver todos los acertijos para avanzar y conocer el final.

Gráficos

Su apartado visual es muy característico, cada escena fue diseñada para ser observada detenidamente, por algo existe la lupa para investigar cada rincón del escenario, otro punto positivo son las animaciones que aparecen durante todo el juego y le dan un toque encantador.

Jugabilidad

¿Te encanta resolver acertijos? Este juego no te decepcionará, pasar cada acertijo es muy entretenido y podrás notar que tú habilidad va incrementando con el avance de cada nivele, te recomendamos estar 100% despierto o podría convertirse en algo frustrante, si quieres demostrar eres el mejor te retamos a pasar el juego sin pistas, ¿te atreverías?

Habilidad mental

Este titulo es la prueba de que los videojuegos no son solo para pasar el rato, al estar lleno de acertijos, te aseguramos ejercitaras tu mente y por qué no decirlo también tus habilidades deductivas.

Duración

Un juego que ofrece un mínimo de 15 horas de juego, pero si decides encontrar todos sus secretos y pasar los acertijos sin ayuda, tienes muchas más horas de diversión.

El misterioso viaje de Layton es destacable por su historia y acertijos, si ya has jugado los anteriores de la saga puedes encontrar en este titulo nuevos retos y si eres nuevo en la saga también te aseguramos muchas horas de diversión.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana