5 Razones para jugar Wolfenstein II

Actualidad

1-Historia

 

Una de las características más importantes de este título, es la adaptación de un mundo donde los nazis ganaron la guerra y como podría ser el mundo bajo su gobierno.

2-Estetica

Los desarrolladores se centraron de manera magistral en la investigación de los valores de diseño de la época a la que nos trasladan, por lo que gran parte de las armas, armaduras, uniformes ropas, edificios tienen el toque nazi de la época.

3-Sistema de combate

A diferencia de varios shooters en primera persona, Wolfenstein II brinda al usuario la posibilidad de desarrollar cada nivel como le plazca, con esto no referimos a que si el jugador considera pertinente abrir un tiroteo en una barraca nazi o eliminar de manera silenciosa a cada uno de los miembros de la Wehrmatch.

4-Mejora de armas

Cada una de las armas existentes en este juego está enfocada para eliminar a determinados enemigos, por lo que cada mejora crecentará estas características y enriquecerá las escaramuzas.

5-Jugabilidad

Nuestro personaje tiene una maniobrabilidad brutal, por lo que los obstáculos puestos en cada mapa serán estratégicos para completar por completo el mismo o usarlo en un combate cercano.

 

Sigue a Wolfenstein en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana