5 Razones para jugar WWE 2K18

Actualidad

WWE 2K18 invade nuestros hogares tras una larga espera, el equipo de Meristation MX lo ha probado al fin y a continuación te damos 5 razones por las que debes jugarlo.

1-    Impulsa tu creatividad

El sistema de creación de personajes te permite generar un luchador con características casi ilimitadas, entre las variables que hay son masa muscular, estatura, peso, estilo de cabello y habilidades de pelea. 

2-    Gráficos

Cada uno de los cuadriláteros de la famosa franquicia estadounidense se encuentran mapeados de manera sensacional, donde quiera que te encuentres jugando este juego podrás observar a detalle cada uno de los mismos.

3-    Catálogo de luchadores

La gran cantidad de wrestlers, te permite que el juego no se cierre a la elección de uno ya que entre las divas y los luchadores existe un gran balance de habilidades en los que cada uno se especializa. Por lo que podrás tener más de un luchador como favorito para luchar.

 

4-    Gran competitividad

Si bien es un juego que se puede disfrutar en campaña solitaria, cuando juegas con amigos propicias una sana competitividad al escoger al luchador de tu preferencia en un duelo 1v1 o 2v2.

5-    Controles simples

Aunque para algunos movimientos es necesaria la inclusión de más botones y combinaciones de los mismos, es posible jugar de manera divertida y dinámica usando unos cuantos solo para golpear y realizar contra llaves, esto con la misión de hacer la curva de aprendizaje más accesible para los jugadores primerizos.

Sigue a WWE 2K18 en Twitter.


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana